Frustran policías presunto “secuestro” de autobús de pasajeros en Cuautla

Un grupo de 20 mujeres con el rostro cubierto fueron obligadas a bajarse para dejar en libertad al chofer y la unidad

Un grupo de al menos 20 mujeres cubiertas del rostro con suéteres y mascadas, presuntamente normalistas, intentaron la mañana de este lunes “secuestrar” un autobús de pasajeros de Cuautla.

El hecho fue frustrado por elementos policíacos de Cuautla quienes interceptaron la unidad a la altura del semáforo del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cuautla a un costado del centro.




El autobús era conducido por el chofer de la línea y circulaba con dirección a la parte Oriente del estado por la carreta México-Oaxaca.

De acuerdo con testigos, al lugar primeramente llegaron tres policías del grupo Jaguar quienes aprovecharon el alto del semáforo para darle alcance a la unidad. Enseguida arribaron tres patrullas de la SSP haciendo un fuerte movimiento policiaco que generó caos vehicular en la zona.

Las presuntas estudiantes no opusieron mayor resistencia al llamado de los uniformados de dejar en libertad el autobús, el cual en ese momento ya no traía pasajeros. Se bajaron y se fueron en caravana, con dirección al norte de la ciudad..

 Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Exigen transportistas se legalicen sus permisos

Transportistas cierran la vialidad en Cuautla y exigen diálogo con Cuauhtémoc Blanco La legalización de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money