Breaking News

Frustran secuestro tras persecución

Tres sujetos fueron detenidos la tarde de ayer a la altura del poblado de Puxtla, en Cuautla

Tras la persecución ayer por la tarde en la carretera local Cuautla–Ex Hacienda el Hospital, a la altura del poblado de Puxtla, en Cuautla, tres sujetos fueron detenidos por privación ilegal de la libertad.

El Jueves en la tarde se reportó una posible riña, en donde sujetos armados se llevaron a varias personas privadas de su libertad, quienes viajaban en un vehículo Ford Focus, a los cuales los bajaron y subieron a bordo de una camioneta tipo Escape, para posteriormente dirigirse rumbo a la comunidad de la Ex Hacienda del Hospital, logrando llevarse también el auto de las víctimas.




Ante ello, elementos policíacos iniciaron una persecución y lograron ubicar los vehículos al momento de huir, ya que debido a la lluvia los conductores de ambos autos perdieron el control de las unidades, por lo que uno de ellos se impactó contra un árbol y otro salió de la carretera.

En el sitio se logró la liberación de las víctimas junto a la detención de tres personas, las cuales presuntamente llevaban armas de fuego largas; ante los hechos se aseguraron los vehículos y las personas, para ser trasladadas ante el agente del Ministerio Público. 

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Alarma en Casasano tras explosión de pirotecnia

Dos personas más presentaron crisis nerviosa En el poblado de Casasano se registró un siniestro …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money