Breaking News

Fuentes, en el abandono

Se encuentran secas, incluso la hierba y basura se ha comenzado a acumular en ellas
 

Los trabajos de mejoramiento en las fuentes de Cuautla por parte de la dirección de servicios públicos fueron en vano, la actividad en estos lugares no duró ni una semana y actualmente las fuentes se encuentran en malas condiciones.

Pese a que hace semanas el Gobierno municipal informó que los trabajos de mantenimiento en las fuentes del centro histórico se retomarían para que éstas pudieran estar en funcionamiento permanente, lo anterior no se ha cumplido a cabalidad.




Ciudadanos y comerciantes de la Alameda señalaron que desde hace más de dos semanas las fuentes danzarinas de la Alameda, así como la fuente donde se ubica la estatua de José María Morelos y la fuente del Tren Escénico se encuentran secas, incluso la hierba y basura se ha comenzado a acumular en ellas.

Miguel Ángel, trabajador de un negocio de alimentos en la Alameda, señaló que los trabajadores del Ayuntamiento han logrado mantener limpias las fuentes, pero es la ciudadanía quien deja la basura, por lo que se genera una mala imagen en las mismas.

En este sentido, aclaró el hecho y dijo que el que la fuente danzarina de la Alameda esté en servicio incrementa la venta de todos los negocios aledaños, pues a decir del mismo, las familias tienen una escusa para ir en familia al sitio y pasar el rato.




Por lo anterior, así como para generar una buena imagen en Cuautla, los ciudadanos piden a las autoridades retomar los trabajos que hasta hace unos días estaban aplicando y poner a trabajar dichas fuentes.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Embisten a policía municipal en Cuautla

El conductor responsable logró darse a la fuga, confirmaron autoridades   La tarde de este …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money