Breaking News

Fuga de aguas negras en el andador del río Cuautla

El Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) tuvo que intervenir en los trabajos para parar una fuga de aguas negras en el andador del río Cuautla -del puente Solidaridad al Carlos Pacheco- debido a que la empresa encargada de las obras de la avenida Ejercito Libertador no retiró todo el escombro.

Rodrigo Arredondo López, director general del SOAPSC informó que por instrucciones del Ejecutivo municipal, se intervino en el problema de taponamiento del registro más bajo de la avenida Ejercito Libertador.




“Esto viene de una obra que está contratada, que tienen fianzas, lo que hizo que en un principio no nos pudiéramos meter porque se trata de vicios ocultos, pero el presidente nos dijo que ese problema tenía que ser resuelto cuanto antes”.

El funcionario municipal informó que al intervenir en esta fuga de aguas negras, se pudo dar cuenta que en el fondo del río está el material de base que se originó de la obra de repavimentación de Ejercito Libertador, el cual fue tirado por parte de la misma empresa; “hay mucha tabla de cimbra muerta que se dejaron para los pozos de visita, lo que posiblemente hizo el taponamiento de las tuberías”.




Con apoyo de maquinaria, se está limpiando la tubería y se está retirando todo el material sobrante, con la finalidad de evitar que otros pozos se lleguen a tapar.

Arredondo López dijo que se espera que, a más tardar el día de hoy, se concluya con los trabajos, evitando con ello que se viertan más aguas negras al río Cuautla.

FUENTE

  • +morra
  • ares,jpg
  • banner_almeal
  • bootstrap slider
  • pizzas
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Otorgan su libertad a cuatro personas en Cuautla

Cuatro personas se graduaron y cumplieron con las condiciones judiciales que interpuso el juez en …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money