Breaking News

Google Play Store ahora ofrece una app semanal gratis

La nueva sección ofrece cada semana una nueva app. La opción está disponible tanto en computadoras como dispositivos móviles

Google Play Store ha agregado dentro de su tienda de aplicaciones una sección llamada “Free App for the Week” (app gratuito de la semana), la cual permitirá a sus usuarios realizar descargas sin costo. La novedad está disponible tanto para computadoras como dispositivos móviles, aunque de momento solo se encuentra disponible en EE.UU y México.

Este apartado destaca una aplicación que habitualmente es de pago para que a lo largo de una semana pueda ser descargada de forma gratuita, según comentó Android Police.




Si bien aún no está claro cuál es el criterio de Google para escoger las aplicaciones, hay quienes piensan que podrían lanzarse múltiples app gratuitas.

El primer app gratuito es, “Cards Wars” de Cartoon Network, el cual normalmente tiene un precio de 2.99 dólares  y, como pudo verificar Cnet, efectivamente se encontraba disponible sin necesidad de paga alguna en México y EE.UU.

Recientemente Ninttendo anunció que “Super Mario Run”, el primer título de “Mario” desarrollado específicamente para celulares, ya puede descargarse gratuitamente desde la Play Store de Google. El juego cuenta únicamente con tres niveles  libres, para acceder a los 23 restantes es necesario comprarlo.

FUENTE

  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Tecnología para el cuidado de nuestras mascotas

Desde collares con GPS para saber en qué lugar del mundo está nuestra querida mascota …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money