Breaking News

Gris empate de Cuautla

En una tarde gris, el equipo de Cuautla empató a cero goles en casa frente a F.C. Satélites, en duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Segunda División Profesional Liga Nuevos Talentos.

La escuadra morelense sigue sin encontrar la regularidad y en un partido flojo, no fue capaz de salir con los tres puntos ante unos hidalguenses que se plantaron bien y le arrebataron un punto.

Cuautla mostró intención de atacar y buscar el arco de Satélites, sin embargo cuando lograba llegar a la portería visitante lo hacía sin claridad. Por lapsos del partido ambos equipos no lograban hacerse de la posesión de la pelota, por lo que el duelo se tornó de ida y vuelta y por momentos sólo jugaban al pelotazo. Por el equipo de Cuautla el hombre más insistente era Yireh Alvarado.

Transcurrieron los primeros 45 minutos y los dos equipos se fueron al descanso con el empate a cero goles. Para la segunda mitad se repitió la misma película que el primer tiempo y los Arroceros nunca pudieron romper el cero y con este resultado suma dos partidos sin ganar, lo que lo mantiene en el penúltimo lugar del grupo 2 con seis unidades. Mientras que los de Tulancingo, Hidalgo, descendieron al tercer lugar con 15 puntos, siendo rebasados por Lobos Prepa que llegó a 16 puntos.

La próxima jornada los cuautlenses visitarán a Lobos Prepa en suelo poblano, por su parte F.C. Satélites regresará a casa para recibir a Colibríes Malinalco.

Fuente

Compruebe también

Cuautla se prepara para el Apertura 2014

Cuautla se alista para su participación dentro del siguiente campeonato de Segunda División profesional, Liga …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money