Habrá mayor vigilancia en el balneario Agua Hedionda a través de videocámaras

El director del fideicomiso del balneario Agua Hedionda, Juan Carlos Pascual Abad, indicó que presentará varias propuestas al gobierno estatal, una de ellas es que las cámaras de vigilancia instaladas al interior del balneario estén conectadas directamente al C5, con el fin de incrementar la seguridad.

 Carlos Pascual señaló que se reforzará la vigilancia para evitar el riesgo de que algunas personas pudieran resultar ahogadas, principalmente se ha buscado recomendar a la población evitar ingresar a ríos o arroyos que no conocen, pues en ocasiones son profundos o presentan características que los podrían poner en riesgo de ahogarse.

Sostuvo que se busca contar con mayor seguridad en este sitio y otros que pudieran ser frecuentados por personas que visiten la región oriente de la entidad. Subrayó que las personas que ingieren bebidas alcohólicas deben evitar entrar a los ríos o albercas, pues existe mayor riesgo de que pongan en peligro sus vidas.

Es importante destacar que Agua Hedionda, en apoyo a la niñez de la ciudad y de otras localidades vecinas, proporciona las instalaciones y clases de manera gratuita en cursos de aproximadamente tres meses y en diferentes categorías de acuerdo a la edad de los alumnos, los cuales tienen como requisito fundamental, tener un promedio mínimo de ocho en sus estudios y ser de familias de escasos recursos, finalizó.

Fuente

Compruebe también

Exigen transportistas se legalicen sus permisos

Transportistas cierran la vialidad en Cuautla y exigen diálogo con Cuauhtémoc Blanco La legalización de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money