Breaking News

Hacer esto con tus juguetes sexuales puede llevarte a la cárcel

Si usas estos complementos en tu vida sexual, toma precauciones

Pensar en unas merecidas vacaciones, a solas o con tu pareja, evidentemente te hará evocar una palabra: placer. Pero si tu idea es que tus juguetes sexuales te acompañen a tu viaje para lograr el placer y la relajación totales, cuidado, porque hacer esto con ellos puede llevarte a la cárcel.

En varios países del mundo, los juguetes sexuales están prohibidos y ningún turista puede introducirlos al país. En algunos de ellos son considerados material pornográfico y al empacarlos puedes violar las leyes federales.



En ese caso, tendrías que responder ante un oficial por quebrantar la ley e, incluso, pasar unas horas en la cárcel o pagar una cuantiosa multa.

Algunos de los países donde no puedes viajar con estos aparatos para adultos en la maleta son Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, India, las Islas Maldivas, Malasia, Tailandia y Vietnam. Varios de ellos incluso prohíben cualquier imagen u objeto que pueda parecer obsceno o abiertamente sexual.

Así que, a pesar de que la idea de pasar una o dos semanas lejos de tu vibrador pueda parecer difícil, lo mejor es verificar las leyes del país al que viajarás antes de involucrarte en un problema legal y, además, un tanto comprometedor.

Fuente: Diariony



Compruebe también

Roban un inodoro de oro macizo valorado en $5 millones de dólares del Palacio Blenheim

El costoso váter formaba parte de una exposición artística que ha quedado temporalmente suspendida, mientras …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money