Breaking News

Hackers van tras las plantas nucleares de EE.UU

El nuevo objetivo de diferentes grupo de hackers son las plantas nucleares. Al parecer un grupo no identificado de criminales electrónicos han comenzado a poner en su target las redes de las empresas que operan las plantas nucleares de Estados Unidos.

 

Según se filtro al New York Times, un reporte que habla de que el ministerio de defensa de EE.UU y el FBI tienen evidencia de que la Wolf Creek Nuclear Operating Corporation, es una de las redes afectadas por ataques de hackers. La organización es quien lleva la operación de la planta nuclear que existe en las afuera sde Burlington, Kansas.

También se ha sabido que no sólo las plantas se han visto afectadas por ataques de crackers, sino también las empresas que fabrican materiales para las mismas.

El impacto real de los ataques todavía no se ha revelado al público, al igual que el motivo de los mismos. Aunque no hay que pensar mucho para saber que organizaciones y motivos políticos de enemigos clásicos de Estados Unidos como China y Rusia siempre han estado tras este tipo de ataques.

  • +morra
  • ares,jpg
  • banner_almeal
  • bootstrap slider
  • pizzas
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Inventan pegamento que cierra heridas en 60 segundos

Si alguna vez te has operado o tenido un corte profundo en la piel conoces …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money