Breaking News

Hieren a navajazos a 3 jóvenes en Cuautla

Tres jóvenes resultaron lesionados al ser atacados a navajazos durante una riña campal, suscitada en la explanada de la ayudantía de la colonia las Cruces, de Cuautla.

Los lesionados son Alejandro, de 20 años, quien presentó una herida en el estomago, Gerardo, de 26, el cual tenía una lesión en las costillas.

Así como David, de 21 años, quien tenía una herida en el rostro, por lo que los tres fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, en donde quedaron internados.




Según testigos todo ocurrió ayer en los primeros minutos, cuando dos jóvenes se estaba liando a golpes en la explanada de la ayudantía de la colonia las Cruces.

Repentinamente a la pelea se unieron más personas y se volvió una riña campal, en donde participaron Alejandro, Gerardo y David, quienes fueron atacados a navajazos por otros sujetos.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, atendieron a los jóvenes y los trasladaron al Hospital General de Cuautla, mientras policías estatales tomaron conocimiento.




Altercado
Dos jóvenes se estaban liando a golpes, pero se metieron más personas y se volvió una riña campal en donde participaron Alejandro, Gerardo y David.

3 sujetos
fueron lesionados a navajazos en Cuautla.

FUENTE

  • +morra
  • ares,jpg
  • banner_almeal
  • bootstrap slider
  • pizzas
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Otorgan su libertad a cuatro personas en Cuautla

Cuatro personas se graduaron y cumplieron con las condiciones judiciales que interpuso el juez en …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money