Breaking News

Hoteles de Cuautla reportan hasta un 85% de ocupación

Arribaron más de 14 mil turistas a La Heroica el fin de semana largo

El director de Turismo de Cuautla, Gustavo Andrew Correa informó que el pasado fin de semana largo fue muy favorable para el municipio, ya que se tuvo el arribo de más de 14 mil turistas, registrando una ocupación hotelera de hasta un 85 por ciento.

Cuautla no es sólo una ciudad de balnearios, sino también es historia, cultura y tradiciones, sin dejar de mencionar su vida nocturna, es por eso que durante estos días de asueto, la zona de monumentos históricos, sus calles, plazas públicas y centros nocturnos fueron la mejor opción.

Pese a la contingencia sanitaria que se vive en todo el país, y en todo el mundo, eso no fue impedimento para que este fin de semana arribaran a La Heroica miles de personas.

 
Andrew Correa dijo que aunque hay turismo que sólo viene de entrada por salida a disfrutar de sus balnearios, también hay gente que sabe de la importancia que tienen este municipio a nivel nacional, quienes deciden pernoctar por más de dos días para poder conocer toda su historia y tradición.

Informó que de acuerdo con los empresarios hoteleros, durante estos días se reportó de un 85 al 100 por ciento de ocupación hotelera, siendo el día sábado cuando se tuvo el mayor número de visitantes.

Derivado de ello se está exhortando a prestadores de servicios y comerciantes a reforzar las medidas de higiene para evitar todo tipo de riesgo.

Dijo que se está solicitando que en todos sus establecimientos se cuente con gel antibacterial para uso del público, así como evitar el saludo de mano o beso, y en general, mantener las medidas de higiene que ha dado a conocer la Secretaría de Salud.

Estas medidas con el objetivo de evitar la propagación de enfermedades, incluyendo el Covid-19.

Fuente: El Sol de Cuautla

Compruebe también

En Cuautla, carnicerías con pérdidas de 60%

A pesar de esto, se espera que en estos días de Semana Santa no bajen …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money