Breaking News

Incremento de robos, en la Baluarte

Detectan a pareja que roba pertenencias a mujeres

Ciudadanos de Cuautla denunciaron un incremento de robos a transeúntes sobre la calle Baluarte, esquina con Avenida Reforma.

Afirmaron que una mujer y un hombre se acercan a las personas para preguntar por alguna ubicación, para posteriormente robar a las féminas.

Algunas víctimas denunciaron los hechos, mismos que se han concretado a plena luz de día y sin que nadie pueda hacer algo.




Narraron que una mujer pregunta por algún sitio y al momento de que la víctima se detiene para contestar, un hombre de complexión delgada arrebata las pertenencias a las personas y huye corriendo.

Las afectadas coincidieron que si bien no se ha registrado violencia física en este tipo de hurtos, sí generan pérdidas económicas y un temor entre los transeúntes, pues en la mayoría de los casos son mujeres quienes padecen la delincuencia.

“A mí me robaron cuando caminaba con mis bolsas de mandado y con mi niño, al momento que me detengo para explicarle a la mujer, un chico pasó corriendo y me arrebató las bolsas con toda mi comida de la semana. Tanto el hombre como la mujer escaparon y ya no pude hacer nada; lo que más coraje me da es que fue a plena luz del día y ni un policía pasó en ese momento”, comentó.




Como este caso se han registraron otros más por dicha zona, por lo que solicitaron mayor presencia policiaca.

FUENTE

  • yamaha
  • anunciate
  • http://wowslider.net/
  • payasitosorig
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Balean a un hombre en Cuautla

Un hombre resultó lesionado la tarde del viernes luego de que le disparan en varias …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money