Informarán a estudiantes sobre reformas educativa y energética

e749a54e-8f0c-44c4-a764-80e14b5670ba

El consejero nacional de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Fernando Balbuena Jáuregui, informó que se estará llevando a estudiantes de nivel medio y superior información sobre las reformas estructurales (Educativa, Financiera, Energética y de Telecomunicaciones), a fin de que sepan cómo se manejan y los beneficios que ellas traerán a todo el país.

«Ante la necesidad de poder difundir estas Reformas generadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es necesario poder dar a los ciudadanos las herramientas para que estén bien documentados, es por ello que a través de la Cámara Nacional de Comercio estaremos llevando a cabo un ciclo de pláticas en las escuelas de nivel medio y superior de Cuautla, replicándolas después a otros municipios».

El entrevistado dijo que es necesario que todos los ciudadanos conozcan los beneficios de cada una de las Reformas, pero principalmente los jóvenes, aquellos que son los próximos en ser contribuyentes al ingresar al ámbito laboral.

«No solamente los maestros deben saber sobre la Reforma Educativa, sino que todos por igual deben conocer de qué trata, al igual que la Energética, la de Telecomunicaciones, la Hacendaría, y demás, pues creemos que todas son importantes, y qué mejor que dando esa información a los jóvenes y lograr que ellos repliquen ese conocimiento a toda su familia», refirió Balbuena Jáuregui.

Dichas pláticas serán dadas por instructores de las Secretarías de Hacienda y de Energía, siendo la primera sesión el próximo 13 de octubre a las 17:00 horas en una universidad localizada al sur de la ciudad; posteriormente será el 12 del mismo mes en el Instituto Tecnológico de Cuautla.

«Serán dos sesiones mensuales, esperando visitar los municipios de Jonacatepec, Axochiapan, Tetela del Volcán y Yecapixtla, en la primera etapa», finalizó.

Fuente

Compruebe también

Sale mujer fracturada al derrapar en su moto en Cuautla

Una mujer terminó con una pierna fracturada, tras derrapar la moto en donde viajaba, cuando …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money