Inicia Sedatu obras en Cuautla

Tres colonias del municipio de Cuautla serán beneficiadas con la realización de sendas obras, en las que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y el municipio, prevén invertir más de seis millones de pesos y con las cuales se beneficiará a alrededor de 850 personas.

Rodrigo Peña Zepeda, titular de la delegación de la Sedatu, presidió el arranque de dichas obras, pertenecientes al Programa Hábitat, las cuales se realizarán en las colonias Vicente Guerrero, Revolución y Santa Cruz.

El funcionario federal informó que las obras que se llevarán a cabo son la construcción de la calle Bugambilias, la adecuación de la calle Himno Nacional y la ampliación del Centro Comunitario Santa Cruz. Agregó que en estos proyectos, la Sedatu invertirá 3.7 millones de pesos y el municipio 2.4 millones de pesos.

La calle Bugambilias será pavimentada, se instalarán banquetas y guarniciones, además de la colocación de drenaje sanitario y una red de agua potable; de igual manera, en la calle Himno Nacional se retirará el concreto en mal estado y se repavimentará, también se colocarán banquetas y guarniciones y se sustituirán las redes de drenaje y agua potable”.

En el caso del Centro Comunitario Santa Cruz se construirá un segundo nivel, el cual contará con un salón de usos múltiples, una biblioteca y un aula para educación,  espacio que contará con energía eléctrica,  herrería y cancelaría y piso de loseta.

Finalmente, enfatizó que en la dependencia a su cargo se trabaja de acuerdo con las instrucciones y los lineamientos establecidos por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Fuente

Compruebe también

Exigen transportistas se legalicen sus permisos

Transportistas cierran la vialidad en Cuautla y exigen diálogo con Cuauhtémoc Blanco La legalización de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money