Breaking News

Inician consultas sobre maltrato animal

Tras una primera vuelta en la Unidad Deportiva de Cuautla, la asociación Amigos de los Perros Morelos (APM) llevará la consulta sobre el maltrato animal en el municipio a varias universidades de la ciudad, como parte del proyecto ya respaldado por el Cabildo de Cuautla: la creación del Reglamento de Protección y Trato Digno de los Animales.

De acuerdo con la presidenta de APM, Violeta Rivera Domínguez, las visitas a las escuelas se realizarán en el transcurso de esta semana, esperando que para el fin de semana ya se tengan los primeros resultados y, con ello, se dé un paso más en la consolidación del reglamento que busca eliminar el maltrato y el abandono animal en Cuautla.




“Esta semana todavía vamos a ir a algunas universidades para consultar a los estudiantes”, explicó la representante de la organización protectora, cuyas actividades se centran en los municipios de la región Oriente, principalmente en Cuautla.

Rivera Domínguez estableció que la gente que no pudo asistir a la consulta realizada ayer en la Unidad Deportiva, y que no pueda participar en las que se llevarán a cabo en las universidades, pueden acudir a las oficinas de la Sindicatura Municipal, en la planta alta del palacio municipal, y llenar allí el formulario.




Respaldada por la síndica Paola Cruz, el proyecto ha avanzado positivamente dentro del Cabildo de Cuautla, que en fechas pasadas aprobó la creación de una comisión especial que se hará cargo de elaborar la propuesta del reglamento de protección a los animales.

FUENTE

  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Atacan y hieren a navajazos a sujeto en Cuautla

Un hombre resultó lesionado al ser atacado a navajazos por dos sujetos, cuando caminaba por …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money