Iniciará este lunes operaciones de Park In

Infraccionarán a quienes no realicen pago de servicio de estacionamiento

A partir de este lunes se informó por parte de representantes de la empresa Park In el inicio de cobros de multas a quienes no paguen el servicio de estacionamiento en vía pública, esto luego de que desde el 1 de julio inicio sus operaciones con una campaña de información sobre la forma de operación.

De acuerdo a los representantes señalaron que fue a partir del miércoles 01 de julio, que lanzaron la campaña para invitar a descargar la aplicación Park In, a través de flyers que se dejaban en los vehículos que se estacionaban en los espacios considerados dentro de los polígonos permitidos por el ayuntamiento de Cuautla.

Por ello precisaron que tras 15 días de brindar la información a la población, este lunes 13 de julio iniciarán con el cobro de estacionamiento por hora de ocho pesos, o se cobrará la tarifa por el tiempo que permanezcan ocupando los cajones.




Por lo que señalaron que tras concluir las dos semanas de difusión en donde se emitieron avisos a quienes ocupan el estacionamiento en la vía pública del polígono autorizado para cobro, será este lunes 13 de julio, que se inicie con las infracciones a quienes no cubran el pago y serán directamente elementos de tránsito quienes las realicen, retirando una de las placas del automóvil.

Descartaron que en este programa de vialidad se tenga establecido el uso de la colocación de arañas metálicas para inmovilizar el vehículo, sin embargo, en el caso de que a pesar de que les haya sido retirada alguna de las placas continúe utilizando el espacio sin cubrir el costo, se hará acreedor al retiro del vehículo con grúa.

Por lo que señalaron que el propietario del auto podrá reclamar su vehículo acreditando la legítima propiedad y pagando las multas y el servicio de traslado por grúa en la Dirección de Infracciones del municipio.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Cae sujeto a barranca y sale lesionado en Cuautla

Un hombre resultó herido, tras caer a una barranca, luego de que perdiera el control …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money