Breaking News

Intenta cruzar la frontera disfrazado de asiento de automóvil

Hay quien hace de la necesidad virtud. Eso es lo que debió pensar este ciudadano mexicano dispuesto a cruzar la frontera del país vecino.  Conozcamos más sobre la noticia curiosa del día.

La imaginación para entrar al supuesto primer mundo, no tiene límite. Un ciudadano mexicano intento atravesar la frontera de Estados Unidos de manera ilegal (obviamente) disfrazado de asiento de carro. Pero conozcamos de primera mano y mejor a que nos referimos cuando hablamos de inmigración




Inmigración

Inmigración es la entrada a un país o región de personas que nacieron o proceden de otro lugar. Representa una de las dos opciones o alternativas del término migración, que se aplica a los movimientos de personas de un lugar a otro y estos desplazamientos conllevan un cambio de residencia temporal o definitivo.

Las dos opciones de dichos movimientos migratorios son: emigración, que es la salida de personas de un país, región o lugar determinados para dirigirse a otro lugar distinto e inmigración, que es la entrada en un país, región o lugar determinados procedentes de otras partes.

Un comisario de la policía fronteriza declaro que el asiento lucía un poco extraño. Y al sentarse sintió un bulto particular cobre el huesito dulce (chiste fácil…). Cosa que lo llevo a pensar que algo estaba funcionando mal.




El hombre, que carecía de la documentación necesaria para entrar a territorio estadounidense, pensó que sería fácil vestirse de butaca de automóvil.

Al darse cuenta que se trataba de un hombre escondido bajo las fundas, lo arrestaron de inmediato.

Este hecho insólito se suma a varios casos registrados con anterioridad. En donde las autoridades de Estados Unidos han encontrado inmigrantes ocultos en el piso del baúl, en los paneles interiores de las puertas y hasta debajo de los plásticos del tablero.

Con información de lanacionweb.com

  • +morra
  • ares,jpg
  • banner_almeal
  • bootstrap slider
  • pizzas
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Le disparó un tiro en la nuca por ser malísimo en el sexo oral

Aveces la vida supera a la ficción y la protagonista de nuestra historia, prostituta de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money