Breaking News

Jugadores del Cuautla interesaron al América

Durante el partido que el fin de semana disputaron Cuautla y América Coapa en el estadio Isidro Gil Tapia, correspondiente a la jornada 11 del grupo 1 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, cinco jugadores llamaron la atención del visor americanista Jorge Castañeda, quien estuvo atento al desempeño de los jugadores que participaron en ese partido, de uno y otro lado, principalmente del Cuautla.

La idea, como lo hace en todos los partidos en que juega el América Coapa de segunda división, es ver de cerca a los jugadores rivales con el fin de detectar posible talento para importarlo a la escuadra capitalina.

El visor en este caso, al final del compromiso que ganó el equipo capitalino por 2 goles a 1, dio a conocer en declaraciones a la prensa, que el partido le había gustado, ya que el rival fue un buen sinodal, clásico en los rivales de provincia donde siempre tratan de hacer valer su localía.

Concretamente del conjunto arroceros detectó posible talento para importar, señalando algunos nombres como el del atacante Kevin Zarate, autor del único gol arrocero, así como de los defensores Ronald Sánchez y el acapulqueño Alexis Cortés, el mediovolante Marco de la Torre que ingresó de cambio al minuto 60, y el también medio Rafael Jurado que jugó 72 minutos del encuentro.

En general el visor americanista destacó el buen parado táctico del equipo, pues «no fue un rival fácil, nos costó trabajo, ellos venía de una derrota dolorosa y los esperábamos así, jugando con todo», dijo.

Pero en lo individual, quien es hermano de aquél jugador de León, «Lupillo» Castañeda destacó a los cinco citados elementos Arroceros, los cuales podrían ser considerados para una posible prueba en el nido mayor una vez culminado el presente campeonato.

Fuente

Compruebe también

Cuautla se prepara para el Apertura 2014

Cuautla se alista para su participación dentro del siguiente campeonato de Segunda División profesional, Liga …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money