La esperanza reactiva la economía: comerciantes

Sólo en el Centro Histórico hay cerca de siete mil personas que se dedican a esta actividad
 

Para los comerciantes del Centro Histórico de Cuautla, el nuevo gobierno ha generado la suficiente esperanza como para que algunos de los locales que habían bajado sus cortinas empiecen a subirlas de nuevo, según dio a conocer Miguel Leana Vélez, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Cuautla A.C.

Durante el año pasado, Leana Vélez lamentó que los bajas ventas que se registraban en el primer cuadro del municipio provocaran que cada vez más comerciantes tomaran la decisión de cerrar sus negocios. Sin embargo, señaló que recientemente ha empezado a ocurrir lo contrario:



«Yo creo que todo viene como consecuencia de una nueva esperanza, de que las cosas realmente cambien», consideró el representante de esta asociación civil, que agrupa a más de 600 personas con negocios establecidos en el primer cuadro de la ciudad.

Confía en que permita la reactivación económica del municipio, a través de la actividad de los pequeños comerciantes: según sus datos, sólo en el Centro Histórico hay cerca de siete mil personas que se dedican a esta actividad, incluyendo a quienes están en el Mercado Municipal.

Todo eso viene a generar ahorita que la derrama económica se divulgue de tal manera, que todos se vean favorecidos

Fuent: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Localizan a un hombre al fondo de la barranca en Cuautla

Vecinos reportaron la presencia del hombre en el interior de la barranca de la colonia …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money