La madre que arruinó la foto de bodas de su hijo de manera muy extraña

Muchas veces, las novias son expertas en arruinar sus propias bodas al poner reglas absurdas para sus invitados, sus damas o incluso para su propia familia, pero las suegras merecen una mención aparte en el arte de convertir una fiesta de casamiento en una pesadilla.

Esta madre que arruinó la foto de bodas de su hijo de manera muy extraña, quizá sólo sea superada por la suegra que llegó vestida de novia al evento.

La imagen, compartida en Reddit, muestra a la madre colocada por detrás de su hijo en una pose muy extraña, poco común para una madre. La mujer acerca su cuerpo por completo al cuerpo de su hijo en una especie de “cucharita”, mientras intenta tomar la mano del novio que, por cierto, está cerrada como en señal de rechazo. Aunque editada para no mostrar los rostros de las personas, las posturas corporales dicen más que mil palabras.




La imagen en Reddit.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. “Nada como agarrar con firmeza la mano de su hijo mientras le echa una cucharita el día de su boda”, escribió uno de ellos. “Parece que está a unos segundos de envolver su pierna alrededor de su muslo por detrás“, comentó otro. “Oh señor, por favor, concédele a esta pareja la serenidad para alejarse mucho de las garras de esta madre”, dijo uno más.

Sin duda, una imagen que ninguna esposa querría poner enmarcada en su sala de estar.

Fuente: DiarioNy


Compruebe también

Muñecas siniestras desconciertan a los vecinos en un condado de Missouri

Aparecen en lugares de paso y algunas pueden hacer creer que se trata de un …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money