Breaking News

La niña Ximena, sobreviviente del accidente de Cuautla

La pequeña resultó lesionada, pero ya fue dada de alta; su papá agradece las muestras de cariño

Fuertes imágenes de video captadas minutos después del trágico accidente registrado la mañana del miércoles en la carretera México-Cuautla consternaron a la población, ya que en ellas aparecía una pequeña niña asustada, herida y llorando.

Se trataba de Ximena, de cinco años, residente del municipio de Cuautla y quien esa trágica mañana se encontraba con su abuelo.
 
La menor fue trasladada al Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” para ser atendida. Durante jueves fue dada de alta.



A través de su cuenta de Facebook, su papá, Mauricio, informó que la menor sólo había resultado con lesiones menores, y posteriormente agradeció a toda la gente que preguntó por ella:

Dios es grande y sólo salió con raspones una nueva oportunidad de seguir viviendo muchas gracias a mi familia y los amigos que se unieron para apoyarnos sólo quedamos en la espera de su abuelo que aún sigue en el hospital.

El mensaje fue acompañado de un video en donde se ve a la menor dar unos pequeños pasos.

Facebook Público

El saldo hasta el momento es de cinco personas muertas en el lugar y 21 heridas, de las cuales cuatro murieron en las últimas horas.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Balean a un hombre mientras compraba en una tienda en Cuautla

El herido fue trasladado al Hospital General de Cuautla y de los responsables  hasta el …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money