¡’LA WANDERS LOVER’ ASEGURA QUE RADAMÉS DE JESÚS ESTÁ DESTRUIDO!

TRAS LA GOLPIZA QUE SUFRIÓ, ‘LA WANDERS LOVER’ VUELVE HABLAR Y ASEGURA QUE RADAMÉS DE JESÚS ESTÁ DESTRUIDO

Ahora que «La Wanders Lover» se recupera de la golpiza que le propinó Radamés de Jesús, la comediante no ha dejado de hablar acerca del incidente e incluso destacó que desea que su ex esposo vaya a la cárcel para que pague lo que le hizo. Pero la conductoratambién reveló que el actor está destruido desde el momento en que comenzó amentir acerca del percance y a manipular a los medios, argumentando que ella fue quien se le fue a los golpes.

«Yo prefiero ver a Radamés haciéndose responsable en una cárcel, que afuera queriendo manipular a la gente y que al rato yo no tenga la seguridad de poderle dejar a mi hija, porque sé lo que va a sufrir mi hija al no verlo. Mi hija lo ama y adora a su papá, es su todo y ahorita van contados los días en que no lo ha visto y eso me duele a mí como madre, pero prefiero verlo ahí, a que sea un mal ejemplo o al rato que no sea yo la lastimada, sino alguna de mis hijas», destacó.

Yered Licona, nombre real de «La Wanders Lover«,  puntualizó que acepta que tiene mucha culpa de lo sucedido, pero que justifica su comportamiento porque en alguna etapa de su vida amó a Radamés de Jesús.

«Yo acepto la parte que me corresponde, acepto la culpa que tuve al enamorarme de él, de idolatrarlo, quererlo. Duele demasiado porque es la persona con la que compartí muchísimas cosas, me hubiera encantado decir que sufrí un asalto y que un ratero me dejo así, pero alguien con el que compartí 7 años, al que le di una hija, no puedo creer que sea tan cobarde y que vaya por las televisoras diciendo ‘Yo la detuve y se golpeó solita’, ¿Pues qué estoy tonta?», declaró.

Con respecto a su futuro en Guerra de Chistes, «La Wanders Lover» destacó que sus compañeros del programa «El Borrego» Nava y Juan Carlos Casasola la contactaron, pero que sólo quieren saber si podrá cumplir con las fechas ya pactadas.

«El Borrego quiere hablar conmigo cuando esté más tranquila. Juan Carlos me llamó y me sentí presionada por él. Lo que no entiendo es que juzgue sin haber ido a verme y me dolió que me haya visto como un producto», aseguró a TVNotas.

Fuente

Compruebe también

Fallece el comediante mexicano Polo Ortín

El comediante mexicano Polo Ortín falleció la madrugada de este martes a los 88 años. …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money