Breaking News

Las canas te pueden alertar sobre enfermedades futuras

 Y no es otra que al parecer y según estudios científicos, las canas pudieran alertar sobre las posibles enfermedades que puedas tener en un futuro. Pero antes de la noticia curiosa en cuestión, conozcamos que son las canas.

Algo sobre las canas

La canicie es la pérdida de pigmentación del cabello, que se vuelve gris o blanco.  La cana es cada uno de estos cabellos. Y pueden observarse en una zona específica de la cabeza (en mechones canos) o en toda la cabeza. Esta decoloración del cabello se debe en concreto a una disminución de la melanina. Que es la que determina el color del pelo.

Un equipo de científicos de la Universidad de El Cairo (Egipto) ha llegado a la conclusión de que las canas constituyen un marcador de riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares en un futuro.




Según el estudio, el “envejecimiento es un factor de riesgo coronario inevitable. Y se asocia también con signos dermatológicos que podrían señalar un mayor riesgo”.

En el trabajo, sus autores descubrieron que una mayor cantidad de canas está vinculada con un mayor riesgo de padecer enfermedades coronarias. Así, todos los voluntarios que tomaron parte en este estudio, y que presentaban problemas en las arterias coronarias, tenían una mayor densidad de canas.




“Independientemente de la edad cronológica, las canas indican la edad biológica y podría ser una señal de advertencia de aumento del riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares”. Alertaron los científicos.

Ya ven, a partir de ahora habrá que tener en cuenta el número de canas de nuestra cabecita linda. Lo dice la ciencia. No se vayan a pensar que nos inventamos estas cosas

Con información de RT

 
  • +morra
  • ares,jpg
  • banner_almeal
  • bootstrap slider
  • pizzas
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Le disparó un tiro en la nuca por ser malísimo en el sexo oral

Aveces la vida supera a la ficción y la protagonista de nuestra historia, prostituta de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money