Breaking News

Le quitan la vida a un sujeto rumbo a su trabajo en Cuautla

Un hombre fue asesinado de cinco balazos al ser emboscado en la calle 12 de Octubre, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, de Cuautla, cuando se dirigía a su trabajo.

La víctima es Bernabé, de 29 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien murió de cinco balazos en el pecho y ambos brazos.

Según testigos el ataque se registró ayer a las 08:00 horas, cuando Bernabé caminaba por la calle 12 de Octubre, tras salir de su casa con dirección a su trabajo.




Fue al llegar a la calle Tacambaro, en donde el hombre fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra para luego escapar.

Al percatarse de lo ocurrido, vecinos del lugar solicitaron la presencia de paramédicos para que auxiliaran al joven.
Al sitio arribaron socorristas del municipio, quienes lamentablemente sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía.

Al ser informados peritos en criminalística del Semefo acudieron al lugar y realizaron una inspección ocular en donde hallaron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

FUENTE

  • yamaha
  • anunciate
  • http://wowslider.net/
  • payasitosorig
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Facebook Watch, una nueva forma de ver streaming online

Algo interesante es que a diferencia de otros servicios premium, Facebook Watch tendrá mucho contenido …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money