Breaking News

Limpian barranca de Casasano para evitar inundaciones

Con el objetivo de evitar inundaciones ante la llegada de temporal de lluvias, la Dirección de Servicios Públicos municipales continúa con las acciones preventivas, como el darle seguimiento a la limpieza y desazolve de las principales barrancas que se encuentran en la ciudad.

En esta ocasión el turno fue para la ubicada en el poblado de Casasano, de donde fueron retirados montones de basura y hierba.

Debido a la inconsciencia de la población, la barranca estaba completamente obstruida por cacharros y desperdicios, por lo que se tuvo que utilizar maquinaria pesada para remover todos los desechos.




Luego de hacer las maniobras, la barranca quedó limpia y se espera que el agua, una vez arrecien las lluvias, corra libremente por el caudal.

Es de señalar que, de acuerdo a las autoridades, los trabajos se seguirán realizando de manera coordinada entre las instancias municipales correspondiente, para evitar que la población corra riesgos.

Por otro lado, funcionarios municipales realizaron un atento llamado a la población para que evite depositar desechos en la vía pública, sobre todo en las aceras o cerca de las alcantarillas, puesto que esta mala acción incrementa la posibilidad de que se tapen y con ello se inunden los hogares o comercios cercanos, poniendo en riesgo no sólo el patrimonio de los cuautlenses, sino la propia vida de los habitantes.

Cabe recordar que hace unos días la Dirección General del Organismo Cuencas Balsas, hizo entrega del Plan Operativo de Inundaciones al municipio de Cuautla, el cual tiene como objetivo, coordinar las estrategias y acciones de trabajo entre los tres niveles de gobierno, para la atención de emergencias de origen hidrometeorológicos.

FUENTE

  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Facebook Watch, una nueva forma de ver streaming online

Algo interesante es que a diferencia de otros servicios premium, Facebook Watch tendrá mucho contenido …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money