Listos terrenos y licitación para rampa de frenado en la México-Cuautla

Autoridades municipales de Atlatlahucan informaron que ya se tienen los terrenos y se tiene lista la licitación para la construcción de la rampa de frenado de emergencia en la carretera México – Cuautla; señalan que esperan recursos para iniciar los trabajos.

Derivado de las peticiones ciudadanas, a través de un comité, y referente a los acontecimientos de las últimas semanas, donde se han presentado accidentes de camiones de carga y del servicio público en este tramo carretero, se agilizaron las gestiones para instalar la rampa de emergencia.




Ya hubo contacto directo con los dueños de esos predios, se realizó la negociación y ya se está preparando la licitación, explicó el alcalde Calixto Urbano Lagunas, quien mencionó que el último acontecimiento donde un camión de carga se impactó contra otro del mismo tipo ‘encendió’ aún más las alertas en la población que hace uso de esta vía.

“Después de este hecho se agilizaron todavía más estas gestiones, al otro día nos llamaron de la SCT para informarnos que ya está el dinero para la indemnización de los predios, por lo que se publicará la licitación para desarrollar la obra”, expresó el edil.

Asimismo, precisó que será a principios   agosto cuando ya se tenga con precisión la fecha de inicio de la construcción de la rampa, una vez que se haya efectuado la licitación de obra, que aseguró, se tendrá que desarrollar con total transparencia.

Fuente: Diario de Morelos


Compruebe también

“El Cobra” se opuso a ser asaltado en Cuautla y lo asesinaron de 2 balazos

Esta tarde, un sujeto murió asesinado a balazos cuando se encontraba afuera de su casa …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money