Llaman a cerrar parques para evitar contagios

Acusan vecinos que algunos siguieron abiertos durante la contingencia pese a las instrucciones de las autoridades

En varias colonias de Cuautla, los parques siguen estando abierto al público en general, autoridades hacen un exhorto a los ayudantes municipales a cerrar estos lugares hasta nuevo aviso para evitar contagios por Covid-19.

Pese a que Morelos se encuentra en semáforo naranja y que muchos lugares de concentración masiva de gente no pueden abrir esto para evitar más contagios, hay muchos parques y canchas de las colonias de Cuautla que ya se han abierto.

Cabe decir que hace meses los ayudantes municipales recibieron un documento donde se les notifico que tanto las ayudantías como los parques deberían de estar cerrados de manera permanente, esto como una instrucción que emitió la Secretaría de Salud y el Gobierno municipal.

Se corroboró que son varios parques y canchas de las colonias que ya se reabrieron al público e incluso otras nunca se cerraron durante la pandemia.




Tal es el caso del parque conocido como del chapopote, en el poblado de Cuautlixco, el cual durante todo el proceso de la pandemia nunca cerró; todos estos meses las personas han estado acudiendo ahí a realizar ejercicio, jugar en los juegos para niños o simplemente para convivir con las demás personas.

Son vecinos de colonias como Cuautlixco, Pablo Torres Burgos, Lázaro Cárdenas, Casasano, quienes hacen un llamado la población a hacer conciencia sobre la situación que se enfrenta.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Cae sujeto a barranca y sale lesionado en Cuautla

Un hombre resultó herido, tras caer a una barranca, luego de que perdiera el control …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money