Breaking News

Llega la música barroca a Cuautla

Ciudadanos podrán ser partícipes del estilo musical europeo a través de Novum Antiqua
 

Por primera vez, la música barroca llegará a Cuautla a través “Novum antiqua música”, por lo que los ciudadanos podrán ser participes de la combinación de historia de cuautlense con este estilo musical europeo.

La Secretaría de Cultura en coordinación con gobiernos municipales y algunas empresas particulares traerá el 7, 8 y 9 de agosto a Morelos, “Novum antigua musica”, una gira de conciertos de música antigua. Dúos, tríos y cuartetos traerán una parte de Europa a Morelos.




Los conciertos serán totalmente gratuitos y están dirigidos a toda la población, con el objetivo de fomentar la cultura entre la población y dar a conocer estilos musicales poco conocidos.

Las tres presentaciones serán a las 17:00 horas, la primera serie de conciertos será en la sede de la parroquia de la Asunción de Maria, ubicada entre Cuauhtémoc y Madero, en Temixco, el 8 de agosto, en la Biblioteca Sitio de Cuautla de 1812, ubicada el centro Histórico, y el 9 de agosto, los músicos se presentarán en la Capilla del Calvario, ubicada en la avenida José María Morelos de la colonia Emiliano Zapata, en Cuautla.

Aunque los organizadores reconocieron que la aceptación de estos conciertos es un reto, porque la música es poco conocida y puede que a algunas personas no les guste, señalaron que la calidad musical será inigualable, por lo que pasarán un buen momento familiar.

Finalmente, invitaron a toda la población a darse la oportunidad de conocer y vivir lo que la historia de Cuautla y la música barroca pueden lograr.

Fuente: El Sol de Cuautla




 

Compruebe también

Embisten a policía municipal en Cuautla

El conductor responsable logró darse a la fuga, confirmaron autoridades   La tarde de este …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money