Breaking News

Llegan a Cuautla la Sedena y la PF

Luego de los últimos hechos delictivos registrados, autoridades dieron a conocer que se reforzará la seguridad de la localidad

Tras los últimos hechos delictivos registrados en Cuautla, autoridades dieron a conocer que se reforzará la seguridad de la localidad con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Federal.

Luego de los diferentes hechos delictivos registrados en la localidad durante las últimas semanas, autoridades municipales señalaron que se determinó solicitar el reforzamiento de la seguridad en Cuautla, por lo que se pidió el apoyo a las autoridades federales.



Por lo anterior, indicaron que habrá presencia de elementos de la Sedena y de la Policía Federal, además de las autoridades estatales, con el fin de prevenir más hechos delictivos.

Cabe recordar que el 26 de enero un hombre fue asesinado cuando caminaba por la colonia Pedregosa, mientras que el domingo 19 de enero una mujer fue asesinada en el interior de un restaurante ubicado en la colonia Plan de Ayala. El hecho más reciente fue el asalto que se presentó en la agencia de la cervecería Corona, ubicada en la colonia Ampliación Tetelcingo.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Rescatan a víctima de secuestro en Cuautla

n hombre víctima de secuestro fue rescatado, cuando lo mantenían en cautiverio en una casa …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money