Breaking News

Llegará Cinema Planeta a Cuautla

Por cuarto año consecutivo, Cuautla será subsede en la proyección de diversas películas, las cuales forman parte del programa “Cinema Planeta”, que busca que estudiantes de primaria se sumen a las acciones de cuidado al medio ambiente. Su inició será este 24 de abril en el Teatro “Narciso Mendoza”.

El objetivo del Festival Cinema Planeta es llamar a la acción a través del cine, la ciencia y el arte, así lo hicieron saber los organizadores de este evento, quien dijo que el potencial científico y tecnológico que tiene Morelos, aunado al nuevo desarrollo cultural ha permitido la consolidación del mismo.




Cuautla será subsede por cuarto año consecutivo de Cinema Planeta, realizado en esta ocasión del 24 al 27 de abril, días en los que no sólo se proyectarán documentales, ficciones sino también largometrajes y cortometrajes, además habrá debates y grupos de discusión.

La sede será en el Teatro “Narciso Mendoza”, en donde se espera hasta 800 estudiantes por hora.

En su novena edición, el tema de Cinema Planeta para este año es energía renovable, ya que una de las soluciones al cambio climático, justamente es trabajar en la activación de la energía renovable.




En el encuentro se tiene la participación de especialistas en los temas que son abordados en las películas y a los estudiantes que asisten, se les apoya a través del servicio de transporte.

La invitación se está haciendo para todos los estudiantes de nivel básico, medio y superior, para que participen en este evento que busca principalmente la suma de todos  a las acciones de cuidado al medio ambiente.

FUENTE

  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Otorgan su libertad a cuatro personas en Cuautla

Cuatro personas se graduaron y cumplieron con las condiciones judiciales que interpuso el juez en …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money