Breaking News

Matan a hombre en Cuautla

Los primeros reportes señalan que el deceso se suscitó tras una riña en un estacionamiento

Un hombre perdió la vida la tarde del miércoles 10 de octubre al interior de una farmaciaubicada sobre la calle Camacho y Molina, en el centro de Cuautla.

El occiso fue atacado con un picahielo durante una riña que se inició en el estacionamiento de dicho establecimiento, para luego introducirse al local, donde sus atacantes lo privaron de la vida.




Más tarde se supo que el fallecido era un elemento policiaco que prestaba sus servicios en Yautepec, y ese día se encontraba franco.

De acuerdo con testigos, fueron dos sujetos, presuntamente vendedores ambulantes, con quienes el oficial tuvo un altercado en el exterior de una farmacia que se ubica a la altura del semáforo del hospital en reconstrucción del IMSS de Cuautla.

En algún momento del pleito, algunos trabajadores de la farmacia trataron de intervenir; sin embargo, los rijosos se introdujeron a la farmacia y sacaron un picahielo para darle muerte al policía, cuyo cuerpo quedó recargado sobre un refrigerador.




El Semefo levantó el cadáver a las 14:57 horas, mientras la Fiscalía Regional Oriente iniciará las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del crimen.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Vandalizan monumento a Hermenegildo Galeana

En la base de la estatua se observan algunas pintas hechas de color rojo Jóvenes …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money