Breaking News

Meten al orden a 60 motociclistas

Cada multa cuesta 440 pesos; afirma Tránsito que seguirán con los operativos en puntos estratégicos
 

Más de 60 propietarios de motocicletas fueron infraccionados en el operativo múltiple que el departamento de Tránsito realizó en diferentes puntos de Cuautla. Elementos llaman a los motociclistas a portar su documentación necesaria y hacer siempre uso del casco de seguridad.

En el operativo que la dirección de Tránsito implementó en el municipio se revisó que los conductores portaran un casco seguro, placas y permisos vigentes.



Sobre la Avenida Revolución en la colonia Plan de Ayala, Capitán Bollas Sin Cabeza y sobre la calle Ferrocarril de la colonia Postal al norte de Cuautla, más de una docena de elementos de Tránsito participaron en el operativo en el que más de 60 propietarios de motocicletas fueron infraccionados y más de 10 motocicletas detenidas, esto por no portar casco, placa y licencia de manejo.

Cada multa tiene un valor de 440 pesos, más el arrastre de la grúa en caso de que la unidad sea detenida. Al respecto, los elementos señalaron que los operativos se continuarán realizando de manera sorpresiva en toda la demarcación.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Comerciantes y empresarios de Cuautla anuncian reapertura

Desde el pasado 23 de marzo llevaron a cabo el cierre de sus establecimientos Pese …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money