Modificarán horario del transporte

Transportistas se siguen viendo afectados por la baja de usuarios en las unidades con y sin itinerario fijo

Por la reducción de usuarios en las unidades del transporte público a causa del Coronavirus, transportistas señalan que se tendrán variaciones en los servicios de las rutas una de las principales modificaciones es recorrer los horarios de servicio.

Transportistas se siguen viendo afectados por la baja de usuarios en las unidades con y sin itinerario fijo, en todos los municipios son los lideres transportistas quienes afirman que el transporte ha reducido hasta en más de un 60 por ciento.

Esto los está afectando de manera directa, pues ni la reducción en el costo de la gasolina les ha permitido tener ganancias en su labor.




Rodolfo Tizcareño, presiente de la ruta 13 de Oaxtepec, afirmó que el transporte actualmente está “tirado” pues el que las clases fueran suspendidas y la mayoría de los trabajos y negocios se encuentren cerrado les genera pérdidas económicas considerables.

La economía está lastimada pero esperamos resistir hasta que termine la cuarentena

En este sentido fueron algunos otros transportistas quienes afirman que ante las baja en el número de usuarios, los transportistas han tenido que tomar otras medidas, pues en varias rutas están pensando en que acciones aplicar para resistir la baja.

Nosotros no podemos ahorrar mucho porque si una unidad sale a trabajar tenga o no tenga pasaje tiene que hacer el gasto de la gasolina y si además el chofer paga renta de placas tiene que juntar para hacer su pago.




Fuente: El Sol de Cuautla

Compruebe también

Cae sujeto a barranca y sale lesionado en Cuautla

Un hombre resultó herido, tras caer a una barranca, luego de que perdiera el control …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money