Breaking News

Muere ayudante de albañil al caer en construcción en Cuautla

Un ayudante de albañil murió al caer del segundo piso de una casa en construcción, ubicada en la colonia Puxtla, de Cuautla, en donde se encontraba laborando.

El occiso es José Juan, de 33 años, quien murió debido a un trauma de cráneo al golpearse la cabeza contra el concreto.

De acuerdo con testigos el accidente se registró ayer a las 11:40 horas, cuando José Juan se encontraba trabajando como ayudante de albañil en la construcción de una casa, ubicada en la calle Francisco Ayala.




Ahí, en un descuido el sujeto no se percató que estaba en la orilla, por lo que accidentalmente resbaló, perdió el equilibrio y cayó desde el segundo piso de la construcción.

Al caer hacia el vacío el hombre se impactó contra el concreto y se golpeó la cabeza, quedando tendido sobre la calle, por lo que sus compañeros solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron la muerte del ayudante de albañil, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).




Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y acordonaron la zona para evitar que algún auto arrollara el cuerpo del hombre.

Al lugar acudieron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia. 

FUENTE
  • yamaha
  • anunciate
  • http://wowslider.net/
  • payasitosorig
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Otorgan su libertad a cuatro personas en Cuautla

Cuatro personas se graduaron y cumplieron con las condiciones judiciales que interpuso el juez en …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money