Muere otra víctima del “tráiler de la muerte”

La única persona que permanecía hospitalizada murió este martes en el Seguro Social de Plan de Ayala
 

Gabriela Álvarez murió este día alrededor de las 13:20 horas en la clínica del Seguro Social de Cuernavaca, confirmaron sus familiares. Ella era una de las nueve personas que resultó herida en el accidente ocurrido el pasado 12 de junio en la carretera federal México- Cuautla, cuando un tráiler se quedó sin frenos.

Con este deceso la cifra de víctimas mortales del accidente asciende a diez personas.

Félix Giles, pareja de la víctima, señaló que su esposa murió este día debido a complicaciones severas, tras permanecer por casi dos meses hospitalizada debatiéndose entre la vida y la muerte.

El hombre recordó que el 12 de junio cambió su vida totalmente. Ese día, él se quedó en su casa debido a que unas horas antes le picó un alacrán, por lo que al sentirse mal pidió un día de descanso en su trabajo. Se despidió de su esposa cuando ella salió a trabajar.

Minutos después, compañeros de trabajo le informaron a él que había un accidente muy fuerte en la carretera, por lo que preocupado por Gaby fue a la zona donde se suscitó el percance, y ahí constató que la unidad de transporte que ella viajaba había sido impactada por el tráiler sin frenos. La buscó y le informaron que había sido trasladada al Hospital General de Cuautla.




No obstante, por la gravedad de sus lesiones, la mujer tuvo que ser canalizada al Hospital General de Cuernavaca y, posteriormente, a la clínica número uno del Seguro Social.

Gabriela tenía tres meses de embarazo por lo que ella y Félix tenían una gran ilusión por esperar a su bebé. Tras el accidente, a Gabriela se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico, así como daños en pulmón, vaso, hígado y riñón: perdió al bebé.

Un mes permaneció Gabriela en terapia intensiva, después estuvo en piso, sin embargo, en las últimas horas presentó complicaciones que le provocaron la muerte.

Ante esta situación, Félix Giles pide se haga justicia para las víctimas, y lamentó que a la fecha la empresa aseguradora no se acercó a ellos para poder brindarle una mejor atención médica a su esposa.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Recuperan refrescos robados por presuntos normalistas de Amilcingo en Cuautla

Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Caminos recuperaron varios productos de un camión refresquero, …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money