Breaking News

Muere tras ser plomeado

El sujeto fue atacado el lunes en Cuautlixco, en Cuautla
 

El hombre que resultó herido por arma de fuego la tarde del lunes cuando caminaba por la calle Negrete, ubicada en la colonia Cuautlixco, en Cuautla, falleció horas más tarde en el Hospital General de la Heroica.

De acuerdo con autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente, personal del hospital informó el deceso de un hombre, mismo que ingresó al nosocomio luego de recibir un impacto de bala.
 
Ante el reporte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía Regional arribó al nosocomio y realizó el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Aarón Isaí, de 24 años de edad.

La pareja sentimental de éste se encargó de la identificación del cadáver y dijo que desconocer los motivos del asesinato.

En cuanto al ataque, se sabe que aproximadamente a las 14:30 horas del lunes se emitió un aviso que indicaba que un hombre fue baleado y se refirió que el responsable del ataque logró darse a la fuga. Tras la agresión, una unidad de emergencia llegó al sitio para atender a la víctima, quien presentaba tres impactos de arma de fuego en el tórax.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Acaban con rutero a tiros

El conductor fue ultimado por un sujeto que le disparó en varias ocasiones Un sujeto …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money