Breaking News

Muere una señora tras ser atropellada en Cuautla

Transportistas de municipios como Cuautla, Yecapixtla y Totolapan colapsan este martes la circulación vehicular en el Centro Histórico de Cuautla.

Una mujer perdió la vida afuera del Hospital General de Cuautla, tras ser atropellada por un vehículo desconocido en la avenida Interoceanico, del poblado de Casasano, en Cuautla.

La occisa es María Félix, de 56 años, con domicilio en dicha avenida, poblado y municipio, quien falleció debido a los múltiples golpes y fracturas que presentó.

Según testigos la mujer caminaba por la avenida Interoceanico, pero a la altura del puente fue embestida por un auto que era guiado a exceso de velocidad.




Al escuchar el golpe familiares de la señora salieron a ver que había pasado, hallando a la mujer malherida sobre la cinta asfáltica.

Debido a ello subieron de inmediato a la señora un auto Volkswagen-Jetta, color gris, y la trasladaron de emergencia al Hospital General “Dr. Mauro Belauzaran Tapia” de Cuautla.

Sin embargo, al llegar a la entrada del nosocomio y ser revisada por un paramédico, éste determinó que la mujer ya había fallecido, por lo que dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar acudieron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. Una mujer de nombre María Félix murió al llegar a la entrada del Hospital General de Cuautla, tras ser atropellada en el poblado de Casasano.

FUENTE

Compruebe también

Otorgan su libertad a cuatro personas en Cuautla

Cuatro personas se graduaron y cumplieron con las condiciones judiciales que interpuso el juez en …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money