Mujer muerde los testículos de un camello que la aplastaba

La escena se vivió en un zoológico móvil de Louisiana

Una mujer en Louisiana fue hospitalizada después de que fuera aplastada por un camello.

El hecho sucedió el domingo en un zoológico móvil que cuenta con animales que los visitantes pueden tocar. Según The Advocate, el esposo de la mujer lanzaba caramelos a su perro cerca del corral donde estaba el camello.

En un momento el can pasa la cerca y la mujer decidió entrar para sacarlo. El camello se sentaría sobre la mujer, que desesperada no tuvo otra opción que morder los testículos del dromedario para que éste se levantara.




Ella le dijo a los agentes que mordió al camello de casi 300 kilos cuando este se sentó sobre ella.

«Ella dijo que había mordido sus testículos para quitárselo de encima», dijo al periódico el diputado de la Parroquia de Iberville, Louis Hamilton Jr.

Le entraría miedo de morir aplastada y recurrió a lo primero que se le ocurrió para espantar al gigantesco animal. La joven tuvo que ser hospitalizada pero sin lesiones de gravedad.

«El camello no hizo nada mal. Fueron ellos los que le provocaron mientras estaba haciendo su vida normal», aseguro Hamilton.

Por su parte Pamela Bossier, la encargada de este pequeño zoo, ha asegurado que ni el tigre ni el camello ni ninguno de los otros animales habían atacado nunca a nadie.

La mujer se recupera en casa en estos momentos mientras que el camello, llamado Caspar, no sufrió mayores lesiones. La pareja fue sancionada por tener el perro suelto y provocar al camello. 

 



Compruebe también

Esta foto de 2 niños se ve inocente, pero guarda un detalle muy peligroso

¿Lo ves? Una madre en Australia capturó, sin planearlo, el momento en que sus hijos caminaban …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money