Breaking News

Niño tritura más de $1,000 dólares ahorrados por sus padres

El gobierno les podría ayudar a recuperar el dinero

Nunca retires la mirada de tus hijos.

Es la lección que aprendió una pareja de Utah al ver como $1060 dólares que tenían ahorrados terminaron en la máquina desfibradora.

Ben y Jackee Belnap perdieron durante el fin de semana el sobre donde tenían ahorrado el dinero para pagar a los padres de Ben el dinero prestado para comprar boletos de temporada para ver al equipo de fútbol americano de la Universidad de Utah.




La pareja buscó por toda la casa hasta que la madre halló el dinero en el peor lugar: la desfibradora en donde trituran viejas facturas y documentos que pongan en riesgo su identidad.

Por supuesto que los ojos apuntaron a Leo, su hijo de dos años, quien es muy participativo cuando sus padres destruyen documentos.

“No sabíamos qué hacer, estuvimos en silencio, hasta que dije, ‘bueno, esto será un gran anécdota’”, dijo Jackee a Fox 5.

La buena noticia es que la pareja quizá pueda recuperar el dinero ya que hay una agencia del gobierno que resuelve asuntos con billetes mutilados.




“Llamé y un hombre me dijo que posiblemente me puedan ayudar”, dijo Ben. “El hombre dijo ‘empaca todo en bolsas Ziploc, mándalos a D.C., y en dos años tienes tu dinero de vuelta’”.

Parece mucho tiempo, especialmente para el pequeño Leo, que no podrá usar la desfibradora que tanto le gusta.

Fuente: DiarioNy



Compruebe también

La mujer que luchó por su derecho a ser prostituta

Una mujer musulmana obligó a las autoridades de India a mirar los derechos de las …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money