Oferta de trabajo: $10,000 por defecar durante tres meses

Un empleo para los especialistas en el tema

Te imaginas ganarte la vida por el simple hecho de defecar?

Esa es la opción que por tres meses ofrece una compañía fabricante de bidés , el producto de baño que recuperó popularidad durante la pandemia del coronavirus al ser una alternativa al papel higiénico. 

La compañía TUSHY lanzó este martes la campaña #Bidet2020 en un juego de palabras con el nombre del candidato demócrata Joe Biden para estimular la compra del producto. Parte de la promoción incluye una oferta de trabajo por tres meses que consiste en defecar y hacer comentarios sobre las heces y su experiencia en el inodoro. La persona elegida será compensada con $10,000. El nombre del cargo es Vicepresidente de Materia Fecal.

Para muchos estadounidenses, ser pagado por defecar es puramente aspiracional”, dijo a manera de parodio, Jason Ojalvo, presidente de TUSHY. “Nuestro vicepresidente de Materia Fecal ayudará con el cambio que queremos ver en cada baño y debe estar listo para sentarse y ponerse de pie con el fin de revolucionar la manera en que las personas defecan”.

La persona elegida deberá documentar en redes sociales su experiencia con el bidé.




Adicionalmente, la compañía también puso en marcha un concurso para una campaña publicitaria que impulse el uso del bidé. El ganador también recibirá $10,000 de premio. Los que quieren participar deben hacer un video de un (1) minuto en el que expliquen su anuncio y compartirlo en Instagram, TikTok y Facebook con las etiquetas #Bidet2020contest y @hellotushy.

Los solicitantes a las posición de vicepresidente de Materia Fecal deberán enviar un corto video en el que expliquen por qué son el mejor candidato para el rol. Las entrevistas de los cinco mejores candidatos se harán en público el 14 de julio. La solicitud se puede hacer en el siguiente enlace: https://hellotushy.com/pages/bidet-2020-job-posting.

Los interesados en el concurso del aviso publicitario deben hacer sus videos antes del 7 de julio. TUSHY también premiara con $500 dólares a cuatro finalistas, y con $100 a 25 semifinalistas. Para más información visite: https://hellotushy.com/pages/bidet-2020-ad-hole-contest.

Fuente: Diariony


Compruebe también

¿Quieres vivir en una isla tropical aislada? Ésta puede ser tu oportunidad

Low Isles está rodeada por la Gran Barrera de Coral y necesita cuidadoresHay que ocuparse …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money