Breaking News

Ola de violencia padecen en Cuautla y Yautepec

oladeviolencia
Los municipios de Yautepec y Cuautla padecieron las consecuencias de la violencia y la inseguridad, pues fue hallado el cadáver descuartizado de un hombre con un narcomensaje. Además, otro hombre fue ejecutado en Puxtla.

En el municipio de Yautepec, aproximadamente a las 4.30 de la mañana, en la carretera San Carlos-Yautepec, en la colonia Tabachines, cerca del campo deportivo, fue encontrado el cadáver descuartizado en una bolsa de plástico y la cabeza encima de un narcomensaje.

Según el reporte hecho por policías municipales de la patrulla 543, el texto del narcomensaje decía:   «Aviso para todos los p ..capulines,  extorsionadores y secuestradores que se pasaron de v… con la gente inocente, los tenemos ubicados. Va ejemplo de las consecuencias  p…por un Yautepec limpio» y lo firman «Los de Yautepec Rey, Chapis, Gallo, Mono y Borrega».

Posteriormente, el cadáver descuartizado de la víctima fue levantado legalmente a las 5:45 de la mañana por personal del Servicio Médico Forense  de la Fiscalía de la zona Oriente con sede en Cuautla.

Extraoficialmente se sabe que se trataba de un hombre joven con varios tatuajes en el cuerpo y que habría sido identificado por autoridades federales con base en sus huellas dactilares y tatuajes como Felipe Brito Hernández, aunque esto hasta ayer por la tarde no había sido confirmado.

En otro caso, alrededor de las 10:00 horas, en la colonia Gabriel Tepepa cerca de la escuela preparatoria en la calle Independencia, un delincuente se enfrentó a la policía tras asaltar un camión refresquero de la empresa «Jarritos». El delincuente detenido es Daniel Gutiérrez de 35 años de edad, quien recibió un impacto de bala en un glúteo.

Finalmente, alrededor de las 13:00 horas, trascendió que unos sujetos que al parecer viajaban en una camioneta Jeep color negro, ejecutaron a balazos a un hombre quien posteriormente fue identificado como Rubén Beltrán García de 34 años de edad quien tuvo su domicilio en la calle Melquiades Castillo Ampliación Puxtla, municipio de Cuautla. Se sabe que otro hombre que lo acompañaba resultó ileso.

Fuente

Compruebe también

Detienen a sujeto tras robar vehículo con una mujer mayor en su interior

Durante la huida el hampón sufrió un percance, por lo que perdió el conocimiento y …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money