Operativos contra la obstrucción del paso

Tránsito iniciará con una serie de operativos para retirar de la vía publica todo objeto que la obstruya

El departamento de Tránsito iniciará con una serie de operativos para retirar de la vía publica todo objeto que obstruya el paso peatonal y vial, esto derivado de la gran cantidad de negocios que apartan lugares o prohíben estacionarse frente a sus negocios, por lo que elementos exhortan a los comerciantes no continuar con esta práctica evitarse apartar lugares.

En el primer cuadro de la ciudad ha incrementado el número de comerciantes que apartan lugares fuera de sus negocios o que simplemente colocan diversos objetos para evitar que las personas pasen por ahí o estacionen sus vehículos, prácticamente en cada calle del centro histórico se puede ver botes, sillas o cajas de madera obstruyendo las banquetas.

Fernando Sandoval Morales, comandante del departamento de Tránsito, informó que en próximos días se retomaran los operativos para limpiar las calles de todo tipo de objetos, pues señalo esta acción no está permitida.

Los operativos se realizarán en todo el municipio de Cuautla, en ellos se retirarán todo objeto que se encuentre apartando lugares y estos objetos ya no serán regresados.

“ Por lo regular las personas colocan objetos que ya no les son útiles como cajas, sillas viejas, botes rotos, pero esta acción no es permitida, no aplicamos ninguna multa por el reglamento no nos lo permite pero si nos llevamos todos los objetos y estos ya no se regresan además de que hay un exhorto verbal a los comerciantes de que ya no vuelva a incurrir en la misma acción”.

El entrevistado señaló que hace tres meses se hizo recorrido para retirar objetos de la vía publica sin embargo los comerciantes han vuelto a incurrir en la misma acción, por lo que pidió a la ciudadanía ser conscientes y considerar que el tapar las calles puede generar accidentes automovilísticos.

Los operativos se realizarán de manera sorpresa a todo tipo de comercio.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Cae una pareja con ‘cristal’, balas y chalecos en Cuautla

Una pareja fue detenida con 30 dosis de “cristal”, 79 balas y dos chalecos con …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money