Breaking News

Organizan II Carrera Atlética “Rompimiento del Sitio de Cuautla”

Con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y las autoridades del estado y municipales, el 1 de mayo se realizará en la Heroica la segunda edición de la Carrera Atlética “Rompimiento del Sitio de Cuautla”.

Por tal motivo, esta semana funcionarios de los tres niveles de gobierno tuvieron una reunión para ultimar detalles de esta justa atlética conmemorativa a los hechos históricos ocurridos durante la época de la colonia española.




Realizaron un recorrido por la ruta por donde circularán los atletas de las tres categorías que serán convocadas, como será la Juvenil, Libre y Master, en ambas ramas, varonil y femenil, según dio a conocer el director del Deporte en el municipio cuautlense, Rafael Orea Esparza.

El dirigente informó que los participantes tendrán salida de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” con rumbo a los Arcos de Cuautla, ubicados en la colonia Postal, donde realizarán el retorno para llegar a la meta ubicada en el interior del estadio Isidro Gil Tapia. 

El recorrido de 10 kilómetros fue analizado por las autoridades reunidas para dar su visto bueno, y a partir de ahí programar lo que será la convocatoria oficial de esta competencia, que se dará a conocer en breve, dijo Orea Esparza.




Señaló que la carrera iniciará en punto de las 8:00 horas y se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

Agregó que también se realizará, por segundo año consecutivo, un encuentro amistoso entre la selección de la Sedena y los Arroceros del Cuautla de segunda división profesional, partido que iniciará al mediodía.   

FUENTE

 
  • yamaha
  • anunciate
  • http://wowslider.net/
  • payasitosorig
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Facebook Watch, una nueva forma de ver streaming online

Algo interesante es que a diferencia de otros servicios premium, Facebook Watch tendrá mucho contenido …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money