Otorgarán apoyo a trabajadores que dependen del turismo en Cuautla

La dirección de Turismo del ayuntamiento de Cuautla informó que en conjunto con el estado y federación iniciará un padrón de camaristas y meseros en la zona oriente para beneficiarlos con recursos de reactivación en sus actividades económicas.

Brindarán apoyos a meseros en Cuautla

A través de la dirección de Turismo municipal de Cuautla se ha dado a conocer que el gobierno federal apoyará a todo el personal que se dedica a la prestación de servicios turísticos, particularmente recamareros y meseros que laboran en hoteles y restaurantes de la región, principalmente en Cuautla.

Autoridades informaron que ante la contingencia sanitaria que se vive a causa del COVID-19, miles de personas se han visto afectadas económicamente, por lo que mediante un fondo del gobierno federal se busca apoyarlas otorgando un micro apoyo.




Gustavo Andrew Correa, director de Turismo Municipal, también informó que es a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y su Coordinación Nacional de Protección Civil, como parte coordinadora del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), solicitó generar un padrón de recamaristas y meseros del estado, para beneficiarlos.

Explicó que es en atención a la emergencia sanitaria por la que actualmente se encuentra el país, por lo que el gobierno está conminando a sumarse a las acciones de fortalecimiento que se están realizando a favor de la población vulnerable.

El directivo mencionó que también se solicitó información con respecto al padrón vehicular registrado para la prestación de servicios de transporte público en la modalidad de taxi.

Por último, Andrew Correa informó que el apoyo se otorgará directamente a cada recamarista y mesero, siempre y cuando se hayan registrado. Agregó que la convocatoria cerró este viernes, por lo que llamó a este sector a estar pendientes en próximos avisos.

Fuente: Diario de Morelos


Compruebe también

Cae sujeto a barranca y sale lesionado en Cuautla

Un hombre resultó herido, tras caer a una barranca, luego de que perdiera el control …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money