Breaking News

Otro niño se suma a las víctimas mortales del ataque en Los Estanques

Autoridades estatales confirmaron que el pequeño de cinco años no logró sobrevivir a las lesiones producidas por arma de fuego

La mañana de este lunes se confirmó el deceso de otro niño tras el ataque perpetrado en el restaurante familiar Los Estanques, en Cuautla.

El pequeñito de sólo cinco años había recibido disparos de arma de fuego cuando convivía en el citado lugar en compañía de su familia, por lo que fue ingresado al hospital general de Cuautla y posteriormente trasladado en helicóptero al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense para recibir atención especializada.



A pesar de que recibió atención en terapia intensiva, no fue posible que los médicos salvaran su vida, informaron a través de un comunicado de prensa:

Tras haberle practicado una cirugía y permanecer en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP) muy grave, el menor trasladado la noche del sábado, perdió la vida

De acuerdo con las autoridades, en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” permanecen internadas dos personas más; un hombre que se encuentra delicado de saludy una mujer cuyo estado de salud es estable.

En el hospital general de Cuautla, “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, continúan dos hombres reportados como delicados.

En el IMSS permanecen ingresadas dos personas más; en el ISSSTE, una mujer recibe atención especializada.

Como se informó previamente, tres personas heridas en los hechos solicitaron su alta voluntaria para ser atendidas en clínicas particulares.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Detienen a sujeto tras robar vehículo con una mujer mayor en su interior

Durante la huida el hampón sufrió un percance, por lo que perdió el conocimiento y …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money