Breaking News

Padre de NY no deja entrar a su hijo a la casa porque se fue de vacaciones con sus amigos en plena pandemia

A este joven, tomarse el springbreak le costó pasar una temporada fuera de casa

Matt Levine tiene 21 años y decidió que al terminar las clases en el Springfield College de Massachusetts se tomaría unos días del springbreak con sus amigos, en South Padre Island, Texas. Su familia le advirtió que no sería buena idea en medio de la pandemia de COVID-19; pero el joven no escuchó.

Al regresar de su viaje, luego de un accidentado vuelo debido a la cancelaciones y la pandemia, se llevó una sorpresa: su padre no lo dejó entrar a la casa justo porque se fue de vacaciones con sus amigos en plena pandemia. La familia vive en una casa de Nanuet, NY, donde habitan los padres del joven y sus abuelos.

“¡Sus abuelos viven aquí y no hay necesidad de exponerlos a Dios sabe a qué!”, expresó Peter Levine, el padre del joven, al New York Post. “Hablé con él todos los días y le dije que tal vez deberían volver a casa”. A cambio, el joven le enviaba fotos grupales de los chicos reunidos al aire libre y escuchando música en vivo.




Con la enfermedad causando graves estragos en Nueva York, Peter decidió que no recogería a los jóvenes en el aeropuerto ni los dejaría quedarse en su casa como habían acordado, así que llenó la cajuela del auto de Matt con víveres y les dejó 300 dólares para que se dirigieran al departamento que rentan cerca del campus.

Luego de un muy difícil regreso a casa, pues su vuelo no pudo llegar al aeropuerto de LaGuardia y fueron redirigidos a Tennessee, el grupo de springbreakers todavía tuvo que conducir dos horas y media adicionales para llegar al campus.

Peter aseguró que no es el único padre que se negó a recibir a los muchachos: “Su contrato de arrendamiento termina en junio y ninguno de los padres los quiere en casa. Es demasiado arriesgado“.

Fuente: Diariony



Compruebe también

Esconde cadáver de su abuela en un congelador por 15 años para cobrar Seguro Social

La nieta fue arrestada después de 15 meses de investigación Una mujer de Pennsylvania fue …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money