Breaking News

¿Pagarías $200 por saber cuándo vas a morir?

Una prueba de ADN tiene la respuesta

Saber cuándo vamos a morir es una de las grandes interrogantes existenciales de todos los tiempos. Pues ahora, gracias a la investigación de los científicos del Instituto Usher de la Universidad de Edimburgo, será posible conocer esta información sensible.

¿Pagarías $200 por saber cuándo vas a morir? Bueno, exactamente $193, el equivalente a 150 libras esterlinas, que es lo que en un futuro cercano costaría esta prueba de ADN y para la que sólo se requerirá una muestra de saliva.

La prueba analiza las influencias genéticas que influyen en el desarrollo de la vida cotidiana de un sujeto. Quienes obtienen un puntaje 10 por ciento superior de la media tienen una esperanza de vida de cinco años más que quienes obtienen un 10 por ciento menos.



Según la revista eLife, para llegar a estas conclusiones los investigadores analizaron los datos genéticos de más de medio millón de personas y de sus padres, con lo que definieron 12 áreas del genoma humano que impactan directamente en la duración de la vida útil. 

Entre esas áreas determinantes del ADN se encuentran las relacionadas con enfermedades fatales como las cardíacas, el cáncer y las relacionadas con el tabaquismo, así como los genes que afectan al cerebro.

¿Te harías la prueba?

Fuente: DiarioNy



Compruebe también

Una mujer dice que pudo ver la “silueta de Jesús” en el incendio de Notre Dame en París

Leslie Rowan dice que vio la figura de Jesucristo en las llamas del incendio que …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money