Breaking News

Para enero estará listo el nuevo edificio de la Preparatoria Cuautla

La construcción de las nuevas instalaciones de la preparatoria Luis Ríos Alvarado se encuentra en un 60 por ciento de avance; se espera que en enero de 2018 más de mil 400 alumnos inicien el segundo semestre del ciclo escolar 2017-2018 en dicho edificio, informó la directora María Eugenia Luján Ramírez.

Después de que en octubre de 2012 el Gobierno del estado anunciara la edificación de las nuevas instalaciones del plantel en el terreno del Recinto Ferial; actualmente los trabajos registran un avance del 60 por ciento.

Luján Ramírez señaló que un edificio ya está terminado y actualmente se realizan obras en otros dos, por lo cual se espera que en enero de 2018 los alumnos ya puedan tomar clases en el nuevo inmueble.




“Hay que recordar que un edificio fue construido por el Gobierno del estado y otro por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos”, puntualizó la directora.

Comunicó que actualmente la institución educativa alberga 886 alumnos en el tuno matutino y 521 en el vespertino, lo que en suma genera una matrícula de más de mil 400 alumnos que serán beneficiados con dicha construcción.

Asimismo, explicó que ya se han introducido los servicios básicos de alumbrado público, agua potable y drenaje, los cuales le correspondieron a la administración municipal de Cuautla.




“El alcalde Raúl Tadeo Nava se comprometió que con un presupuesto de dos millones de pesos se introducirían dichos servicios y lo ha cumplido”, externó.

FUENTE
  • +morra
  • ares,jpg
  • banner_almeal
  • bootstrap slider
  • pizzas
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Muere actividad artesanal en Cuautla

En las últimas semanas, la presencia de artesanos en la antigua estación del ferrocarril se …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money