Breaking News

Pareja tiene sexo en moto a toda velocidad

Pareja tiene sexo en moto a toda velocidad. Y sin protección. Queremos decir que no llevan  casco. Una buena multa les espera. Pero ahora imaginen que van por la autopista y se cruzan con semejante estampa.

Una pareja de jóvenes fue captada mientras viajaba en una moto, aparentemente, manteniendo relaciones sexuales. El hecho ocurrió en la Ruta 6 Juan León Mallorquin, en la ciudad Encarnación, Paraguay, conozcamos algo más de esta ciudad

Encarnación, Paraguay

Encarnación es un municipio y ciudad paraguaya, capital del Departamento de Itapúa, ubicada en el sudeste del país sobre la margen derecha del río Paraná, a 365 km de Asunción. La ciudad limita al sur con la ciudad argentina de Posadas, al este con Cambyretá, al norte con Capitán Miranda, y al oeste con San Juan del Paraná.

Con su aglomerado urbano, más su fuerte economía, es la tercera ciudad más importante del país. Detrás de Asunción y de Ciudad del Este. Es un importante polo comercial, manteniendo un fuerte vínculo con la ciudad argentina de Posadas. Conectada a través del puente carretero/ferroviario San Roque González de Santa Cruz. Que cruza sobre el río Paraná. Tiene consulados de Alemania, Argentina, Uruguay, Japón, Brasil y Ucrania.

Entre varias denominaciones, es conocida por ser la “Capital del Verano” por la masiva cantidad de turistas que visitan la ciudad durante la temporada estival.




En las imágenes se puede observar a una mujer que viaja acostada boca arriba en una moto de mediano porte. Ella está ubicada desde el manubrio a lo largo del asiento con las piernas sobre el conductor. Ninguno de los dos motociclistas llevaba casco. La pregunta es, ¿iban teniendo sexo?

El gran riesgo tomado, sumado a la adrenalina, así como también una buena dosis de irresponsabilidad e inconsciencia de ambas partes, fueron los ingredientes para una “noche de pasión sobre ruedas”.

Hasta ahora no han sido identificados los jóvenes que protagonizaron la peligrosas pirueta. Pero igual le cuesta un pico la broma

FUENTE

  • +morra
  • ares,jpg
  • banner_almeal
  • bootstrap slider
  • pizzas
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Pasea desnuda a petición de su jefe para motivar a sus compañeros

Como suena. Esta noticia curiosa del día, ha tenido más polémica y reacciones adversas de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money