Breaking News

Peligra Ayuntamiento

La directora de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, Angélica Herrera Rodríguez informó que hasta el momento no han sido notificados sobre una supuesta destitución del Cabildo, no obstante confirmó que sí existe el riesgo toda vez que hay laudos en activo por 164 millones de pesos.

A través de diversos medios se dio a conocer que el Tribunal de Justicia Administrativa podría determinar la destitución de al menos tres Cabildos, incluyendo el de Cuautla, derivado del incumplimiento de pago de los laudos y de obras públicas de pasadas administraciones.

No hemos sido notificados de un procedimiento legal que traiga consigo la destitución del alcalde y del resto de los integrantes del Cabildo, dijo Herrera Rodríguez.




No obstante, informó que se han estado atendiendo en el transcurso de estos meses diversos asuntos legales que implican el requerimiento de pago de laudos y resoluciones que vienen dictadas en administraciones pasadas.

La jurídico del Ayuntamiento reconoció que actualmente la administración municipal que encabeza Jesús Corona Damián enfrenta una gran cantidad de pasivos por concepto de laudos y resoluciones de anteriores administraciones por lo que sí está latente el riesgo de destitución del Cabildo de Cuautla.

Hablamos de laudos y resoluciones que ascienden a los 164 millones de pesos, por lo que en días pasados, durante una sesión de Cabildo se autorizó hacer las gestiones necesarias para buscar una partida presupuestal para hacer frente a estas deudas.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Alarma en Casasano tras explosión de pirotecnia

Dos personas más presentaron crisis nerviosa En el poblado de Casasano se registró un siniestro …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money